agencia viajes gays 2016

 

Bienvenidos a GayAndPride , agencia de viajes especializada en turismo LGBT y que ofrece la mejor selección del mercado en viajes y cruceros diseñados exclusivamente para gays. Propuestas de viaje pensadas por y para nosotros, eligiendo destinos Friendly y hoteles adecuados a nuestras preferencias. Viajes gay, turismo gay, vacaciones gays.

GayAndPride es una exclusiva agencia de viajes para gays pensada para quienes creemos que tan importante como el destino elegido es encontrar un entorno especial,  amigable y relajado, donde encontrarnos verdaderamente a gusto entre amigos y personas con nuestros mismos gustos y con quienes poder desarrollar nuevas amistades. Te ofrecemos una selección de destinos, ambientes y alojamientos en los que disfrutar de ese entorno gay que buscamos para encontrarnos cómodos y confortables.

Desde GayAndPride creamos una forma diferente y atractiva de viajar para el turista gay. Nuestro propósito es llevarte a los principales destinos gays del planeta, esos destinos que siempre has soñado conocer en buena compañía,  diseñado de principio a fin con la  profesionalidad, garantía y calidad que mereces encontrar en tus destinos, para poder ofrecerte el viaje gay que siempre has  deseado realizar, con diferentes y atractivas propuestas en las que encontrarás opciones turísticas de todo tipo: playas donde disfrutar y relajarte con tus compañeros de viaje;  programas de montaña,  donde desconectar del ajetreo diario; turismo más cosmopolita, disfrutando de fiestas en las grandes ciudades o incluso programas de viajes multiaventura donde divertirte en compañía de nuevos amigos. O, simplemente,  encontrar ese hotel gay o gayfriendly alrededor del mundo, con total libertad, adaptando así el viaje tanto a tus exigencias como posibilidades.

GayAndPride está orientado al turismo gay o gayfriendly, de forma que en todos los paquetes vacacionales existe una tolerancia absoluta a nuestro colectivo. Somos una empresa dinámica, abierta a sugerencias, a opiniones y a mejorar en todo lo que sea posible. Una empresa nacida para que el amante de los lugares con encanto, el amante del mar, el amante de la montaña, al que le guste descubrir, al que le guste soñar, tenga todas las opciones posibles a su alcance para que opte por uno y otro programa vacacional, todos ellos orientados hacia el viajero gay, pensado por y para nosotros, con nuestras preferencias y gustos.

Confiamos en nuestra profesionalidad y que la forma de configurar nuestros viajes para gays hará que no olvides la experiencia que vivas durante el programa elegido,  dejará un recuerdo imborrable en tu memoria  y estamos seguros de que repetirás con nosotros. ¡Descubre todo lo que te ofrecemos desde GayAndPride! Queremos ser tu Agencia de Viajes especializada en viajes para gays. Descubre rutas desconocidas, circuitos de aventura sorprendentes, viajes de naturaleza en grupo, cruceros para gays singles o en pareja. También, si habéis celebrado vuestra boda, os ofrecemos opciones para vuestro viaje de novios, donde os podáis sentir cómodos y felices, un viaje tan especial como vosotros. Haremos que vuestro viaje de novios gays sea inolvidable.

Somos una agencia de viajes orientada al colectivo gay en general, en la que además de ofrecer viajes maravillosos, pretendemos crear un espacio donde nuestros amigos amplíen su círculo de amistades de una forma casual y natural. Apostamos por GayAndPride, en un proyecto lleno de magia especialmente dirigido a ti de manera especial. Relax, dance, talk, look, sing, feel, listen... ¿Te vienes con nosotros? 

 

logo gayandpride 2016