Gayandpride.com, operador de programas turísticos diseñados para el colectivo LGTB. Las mejores propuestas de viaje para el colectivo gay en las que hemos elegido fantásticos destinos y un completo programa de actividades con las que vivirás unas sensaciones únicas. Te proponemos cualquier viaje que quieras realizar, ya sea solo, con amigos o en pareja, en busca de nuevas aventuras, diversión o una escapada romántica...  GayAndPride, especialistas en turismo gay te presenta una selección mundial de los principales destinos gays, hasta donde estaremos encantados de llevarte. Eres Gay? Nosotros también!

 

agencia viajes gay destino gay gap gay 

Ámsterdam, Holanda

Ámsterdam es uno de los destinos más gay de Europa, y uno de los más populares en el mundo. Incluso obtuvo el título de "Capital Gay de Europa" gracias a su tolerancia con la homosexualidad. Con el lema "La libertad es lo más querido" y con la apertura de espíritu y tolerancia ejemplar, los habitantes de Ámsterdam han hecho de su ciudad una de los destinos más apreciados por la comunidad gay, que viajan desde los cuatro puntos del mundo para visitar esta ciudad que captura los corazones de todos los visitantes. El centro de Ámsterdam tiene más de cien direcciones gay: bares, discotecas, clubes, saunas, librerías, sex-shops, etc... que son exclusivamente reservadas para nosotros. Te vienes con GayAndPride a Ámsterdam?

 

singles gay destinos gays amsterdam gap

 

Sydney Gay, Australia

Australia es un país a la vez tradicional y vanguardista que ha sabido desarrollarse en el plano político y ha sabido tomar distancia de su periodo colonial. Sydney es un ejemplo perfecto donde cada individuo tiene derecho de palabra y representa un lugar ideal para la comunidad LGBT. Es el destino número uno del turismo gay mundial gracias a la fiesta anual y mediática "Sydney Gay and Lesbian Mardi Gras" que tiene lugar en marzo cada año. Sydney tiene una activa comunidad gay, un clima perfecto casi todo el año, el reconocimiento público de las leyes contra la discriminación y, especialmente, una única de vida nocturna! Te gustaría descubrir Australia con GayAndPride, especialistas en viajes para gays.

 

viajes gay destinos gays sydney gap

 

Ibiza, España

Ibiza es un destino gay por excelencia. Los Ibicencos son muy abiertos de mente e incluso aprecian el dinamismo que produce la comunidad gay en la isla. Con su clima, sus playas y ruidosos clubes nocturnos, Ibiza se ha convertido en un destino preferido para las LGBT, y también para los heterosexuales que se unen sin problemas con ellos a celebrar hasta el final de la noche... y del día también! Pídenos información para disfrutar de Ibiza de la mejor manera.

 

cruceros gay destinos gays ibiza gap

 

París Gay-Friendly, Francia

París es sin duda uno de los destinos más visitados por la comunidad gay. Ciudad abierta y tolerante, que tiene un enorme número de direcciones "gay-friendly", en particular en el barrio del Marais. Allí hay docenas de bares y restaurantes con los colores de la bandera del arco iris, el centro comercial de moda de ropa o muebles para el hogar, hoteles, agencias de viajes... No hay que perderse el Desfile del Orgullo Gay, que atrae a más de medio millón de manifestantes, lo que hace de la celebración en París una de las mayores del Orgullo Gay en el mundo. Pídenos información! GayAndPride te lleva hasta París!

 

vacaciones gay destinos gays sydney gap 

 

Río de Janeiro, Brasil

Más que nunca, la capital gay de América del Sur, Río ofrece unas vacaciones de ensueño para toda la comunidad LGBT. Obviamente, la ciudad está llena de grandes clubes, bares, fiestas y descuentos con fines culturales que harán las delicias de todos los gustos. En resumen, un destino tremendamente emocionante... ¡Viva Brasil! La ciudad es también una candidata para la elección del mejor destino gay del mundo, compitiendo con Buenos Aires, Sydney, Montreal, Londres y Barcelona. Descubre con GayAndPride, especialistas en turismo Gay la increíble ciudad de Rio.

 

hotel gay destinos rio de janeiro gap

 

Londres, Reino Unido

Durante la última década, Londres ha crecido a un ritmo que permite a la ciudad reclamar el título de capital Gay de Europa, por no decir del mundo. Con una población metropolitana de 12-14 millones de personas, Londres tiene una multitud de nacionalidades, culturas, religiones y distintas comunidades. Conocido por su dinamismo y su excentricidad, tiene mucho más que ofrecer a los visitantes que sólo bares y restaurantes. Cuando se habla de la comunidad LGBT, Soho se distingue del resto. Este distrito se ha convertido en la meca gay de Londres.

 

hoteles gays destinos gays londres gap

 

Montreal, Canadá

Nacida hace 15 años, la Villa Gay de Montreal, es una de las más grandes del mundo, es el lugar privilegiado para las fiestas del Orgullo Gay y del entretenimiento en general. Este es uno de los mayores barrios gay en América del Norte. Los grandes pilares multicolor de la estación de metro simbolizan el sentimiento de pertenencia a la comunidad gay de Montreal, y reflejan su valiosa contribución a la apertura que caracteriza a la ciudad.

 

hoteles gay destinos gays montreal gap

 

Mykonos, Grecia

Se conoce desde hace muchos años por ser el destino ideal de los gays de toda Europa y del mundo. La isla tiene maravillosas playas con aguas cristalinas y un montón de oportunidades para practicar deportes acuáticos o simplemente pasear y tomar el sol. Una de las experiencias más satisfactorias es alquilar una scooter que te llevará a los rincones más inimaginables de la isla, algunos totalmente desiertos, lejos de las miradas indiscretas. Las playas de Elia y la de Paradise son las más visitadas pero Mykonos tiene muchas más. Hasta el anochecer las playas están llenas de buena gente, chicos guapos y muy muy sexys. Si lo que quieres es conocer gente este es tu destino perfecto. Muchos alquilan veleros con amigos, es también una gran experiencia. Imagínate navegar entre islotes, tomar el sol en cubierta y disfrutar de unas temperaturas muy agradables. La isla de Mykonos es muy pequeña, iglesias y tabernas al aire libre, inundan sus calles, además de su famoso pelícano, que sólo aparece cuando menos te lo esperas. Te vienes a Mykonos con nosotros?

 

viajes gays destinos gays mykonos gap

 

Berlín, Alemania

El legendario liberalismo de Berlín ha generado una de las mayores escenas de gays y lesbianas en el mundo. El alcalde Kmaus Woxereit dijo: “Yo soy gay, y eso es algo bueno.” Como corresponde a una ciudad descentralizada como Berlín, hay un barrio gay, además de un buen número de áreas gay-friendly. Grandes multitudes se vuelcan a principios de junio para Schwul-Lesbisches Strassenfest (una feria callejera gay-lésbica, en traducción literal), que sirve de calentamiento para el Christopher Street Day (término usado en Alemania para el Gay Pride o Fiesta del Orgullo GLBT), que ocurre en varias ciudades de Europa en el mes de junio. Descubre Berlín Gay con GayAndPride.

 

destinos gay destinos gays berlin gap

 

San Francisco, EE.UU.

La ciudad de San Francisco sigue siendo el mundo más famoso de la comunidad LGBT, en el barrio de Castro está la cuna de la comunidad gay de San Francisco. La calle principal, la calle Castro, se mantiene fiel a su reputación. La calle está comercialmente muy animada. Hay en ella un hermoso cine, llamado "Teatro Castro" y la tienda de Harvey Milk, que se hizo famoso por ser el primer político abiertamente gay en los Estados Unidos. El Orgullo Gay de San Francisco es uno de los principales acontecimientos en la metrópoli californiana, no sólo para los gays. Fiestas en todas partes en Castro, gran desfile colorido, locas carrozas, convivencia y el extravagancia son de rigor con el sonido dance y techno. Te vienes a San Francisco?

 

gayandpride destinos gays san francisco gap

 

Patong Beach, en Phuket, Tailandia

Patong Beach en la isla de Phuket, es uno de los destinos más populares para la comunidad gay y lesbiana por su intensa vida nocturna, sus hermosas playas y deportes acuáticos que hacen este lugar amigable y muy cálido. Vive una aventura inolvidable en Tailandia de la mano de GayAndPride, especialistas en turismo gay.

 

luna de miel gay destinos patong beach gap

 

Brighton, Inglaterra

Tal vez por la larga asociación con la escena teatral de Brighton, pero por más de 100 años, la ciudad ha sido un paraíso gay. La comunidad gay está compuesta por más de 40.000 habitantes, casi una cuarta parte de la población local. El barrio de Kemptown es donde todo se desarrolla con una serie de bares, hoteles, cafés, librerías y saunas, mayormente de propietarios gays.

 

agencia viajes gay destinos gays brighton gap

 

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires se ha convertido en uno de los destinos más populares en América Latina por parte de homosexuales. Ofrece muchos lugares de encuentro para las comunidades de gays y lesbianas. Con su famoso equipo de fútbol Gay, único hotel gay, sus muchas travesías Gay y su indiscutible festejo del Orgullo Gay, Buenos Aires continúa atrayendo y deleitando a la comunidad LGBT. Descubre Argentina de una manera muy especial con GayAndPride.

 

destinos de vacaciones gay destinos gays buenos aires gap

 

Praga, República Checa

La bohemia ciudad de Praga tiene mucha de historia y cultura. En noviembre, la capital de la República Checa realiza un festival de cine GLBT. A pesar de la aceptación general en la ciudad a las parejas del mismo sexo, aún hay una escena gay segregada, y las demostraciones públicas de afecto no son aconsejables.

 

destinos gays destinos gays prague gap 

 

Puerto Vallarta, México

Esta ciudad ha ido escalando como uno de los principales destinos gay-friendly de los últimos años. Muchos hoteles, tours y cruceros de la región estan diseñados exclusivamente para el mercado gay. Encontrar amigos y amigas es muy sencillo en los diferentes bares de la ciudad, donde además se puede disfrutar de un Martini, bailes de striptease y shows de Drag Queen.

 

singles gay destinos gays puerto vallarta gap

 

Nueva York, Estados Unidos

Los barrios de Chelsea y Greenwich Village en Nueva York son sinónimo de vida gay. Un buen número de bares gays sigue aumentando en el centro de Chelsea. Todos los movimientos, ya sean de arte o de moda, son fuertes en Nueva York, y el movimiento gay no es una excepción. El Gay Pride que se celebra en el mes de junio, tuvo su nacimiento en esta ciudad, por lo que atrae a visitantes de todas partes.

 

hoteles gay destinos gays nueva york gap

 

logo gayandpride gay viajes

Bienvenidos a GayandPride.com, operador de programas turísticos diseñados para el colectivo LGTB. Las mejores propuestas de viaje para el colectivo gay en las que hemos elegido fantásticos destinos y un completo programa de actividades con las que vivirás unas sensaciones únicas. Te proponemos cualquier viaje que quieras realizar, ya sea solo, con amigos o en pareja, en busca de nuevas aventuras, diversión o una escapada romántica. ¿Eres Gay? ¡Nosotros también! GayandPride.com especialistas en viajes para gays.

singles gay | viajes gay | vacaciones gay