somos viajes gays 2016

Gayandpride: Quiénes somos

Nacimos en 2012 con la intención de brindar una oferta de viajes y actividades para el colectivo LGBT. GayAndPride viajes y actividades dirigidas al público gay. Pero por encima de todo, es un espacio libre y tolerante, donde la diversidad y el respeto son valorados. Cualquier persona sin prejuicio de su tendencia sexual es bien recibida, valorada y respetada. 

Nuestro lema es amistad

El concepto que permanece en la mente de los  participantes en nuestras actividades es "Amistad", y estas nuevas amistades están vinculadas a momentos de ocio, viajes y actividades exclusivas para el colectivo gay

Misión y valores

La misión de GayandPride es facilitar las relaciones sociales entre el colectivo gay, especialmente entre aquellas personas que desean ampliar su círculo de amistades al participar en grupo en cualquiera de nuestas actividades. Además ofrecemos una gran abanico de destino especialmente recomendados para este colectivo. GayandPride tiene el firme propósito de consolidarse como el principal organizador de viajes y actividades para el colectivo LGBT ene España, manteniendo en todo momento los valores que iniciaron este proyecto: compromiso, responsabilidad y superación, atendiendo en todo momento con profesionalidad y cercanía a personas, colaboradores y trabajadores.

¡Participa!

En GayandPride disfrutamos con nuestro trabajo, haciendo nuevos amigos como tú y estamos deseando, que tengas oportunidad de comprobarlo. 

 

 

viajar gay 2016

 

¿Eres Gay? ¡Nosotros también! Sabemos todo lo que quieres y te ofrecemos los mejores viajes gays. Todo nuestro equipo está comprometido con la filosofía y propósitos que nos marcamos en nuestros inicios para lograr nuestros objetivos y generar los mejores resultados, los mejores viajes gays 2016. En su momento creamos una lista y cada cierto tiempo, volvemos a consultarla para comprobar que no hemos dejado de cumplir ninguno de los puntos importantes para todos nosotros.

Desde el principio, nuestros esfuerzos se han centrado en proporcionar la mejor experiencia para la persona que desea participar en un viaje gay friendly y hacerlo en un gran grupo de amigos al mismo tiempo. Cuando diseñamos un nuevo programa de vacaciones gays, lo más importante es asegurarnos de que todo el trabajo tenga un resultado excepcional para nuestros participantes, por encima de nuestros objetivos internos. Nuestros programas de viajes pretenden que las personas que viajen con nosotros vivan maravillosas aventuras al mismo tiempo que amplían su círculo de amistades.

Consideramos que ser muy bueno en algo es solo el punto de partida, no la meta. Nos fijamos objetivos que sabemos que aún no podemos alcanzar, porque estamos convencidos de que los esfuerzos por cumplirlos pueden llevarnos a obtener mejores resultados, la mejor programación de viajes gays 2015. A través de la innovación, de la imaginación, del estudio y de alianzas estratégicas con empresas líderes del turismo gay friendly, te ofrecemos la más amplia programación de vacaciones gays.

Creamos Gay And Pride con la idea de que nuestro proyecto de vacaciones para gays debía ser un desafío y de que afrontarlo debía ser divertido. Depositamos una gran dosis de confianza en nuestro equipo, que son personas apasionadas por su trabajo con trayectorias profesionales muy diferentes y con una visión muy divertida, que probablemente diseñarán tu próximo viajes gay.

 

logo gayandpride 2016