Colores de Israel

La gente de Tel Aviv es rápida en señalar que su ciudad tiene menos historia que Jerusalén, y que eso es lo que hace que su ciudad sea tan hospitalaria a los recién llegados y a las personas que no encajan en otros lugares.

Más Info Reservar

Programa

Viajar a Israel es hacer un recorrido por los escenarios de la Biblia, una odisea por el tiempo, una travesía por un crisol donde confluyen diversas y variadas culturas, donde la complejidad étnica, religiosa, política y social es la nota característica. Y es que Israel es la capital de las religiones monoteístas más importantes que profesa el hombre. Un lugar donde lo sagrado se vuelve cotidiano y cercano para poder percibir sus paisajes tan variados, sus delicados aromas y sus hondos silencios. Se encuentra en la ribera sudoriental del mar Mediterráneo. Limita al norte con el Líbano, al este con Siria, Jordania, Cisjordania, al oeste con el mar Mediterráneo y la Franja de Gaza, al suroeste con Egipto y al sur con el golfo de Aqaba, en el mar Rojo.

2 Agosto España/Tel Aviv/Jerusalén

Salida en vuelo regular con destino al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia y traslado a Jerusalén. Alojamiento.

3 Agosto Jerusalén

Desayuno. Visita de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad, continuación al Monte Sion donde se encuentra la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Caminaremos por la Vía Dolorosa disfrutando de las calles estrechas hasta llegar al Santo Sepulcro. Visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto.

4 Agosto Jerusalén/Masada/ Mar Muerto

Desayuno. Viaje por el desierto de Judea hasta llegar a la región del Mar Muerto. Subida en teleférico hasta la fortaleza de Masada, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita de las excavaciones del Palacio de Herodes, la antigua sinagoga, el acueducto, etc. Vista panorámica de la región. Continuación al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra y una rica fuente de minerales. Disfrutaremos de la experiencia inusual de “nadar” en las aguas del Mar Muerto y sus piscinas de barro terapéutico. Visita a la fábrica de cosméticos y productos de AHAVA. Cena en el hotel.

5 Agosto Mar Muerto/Tel Aviv

Desayuno. Salida hacia Jaffa, una de las ciudades más antiguas de la Biblia y un importante puerto marítimo en la antigüedad, aquí se embarcó Jonás para Tarsis y fue tragado por una ballena. Continuación a Tel Aviv y tiempo libre en la Playa Gay del Hotel Hilton.Salida nocturna a “Dreck”, Fiesta exclusiva Gay (entrada libre).

6 Agosto Tel Aviv

Desayuno. Día libre, para disfrutar de la playa del hotel Hilton o realizar una visita por su cuenta al Museo de Arte, el barrio de Neve Tzedek - uno de los primeros barrios construidos en Tel Aviv durante la década de 1900, que ha sido objeto recientemente de una amplia renovación con gran parte de su arquitectura de principios restaurada a su gloria original. Caminar por el conocido bulevar Rothschild, donde se pueden ver excelentes ejemplos de arquitectura Bauhaus de la década de 1930, algunos de los cuales han sido recientemente restaurados. En esta área Tel Aviv ofrece una variedad de bares que pueden visitar.

7 y 8 Agosto Tel Aviv

Desayuno. Días libres, para disfrutar de la playa Hilton o realizar una visita por su cuenta al Mercado Carmelo (Shuk) y la famosa calle peatonal Najalat Biniamin, un bullicioso bazar al aire libre lleno de aromas de especies y coloridas artesanías. Muy cerca se encuentra el “Greenwich Village” de Tel Aviv – la calle Shenkin. Entrada incluida a una exclusiva discoteca Gay.

9 Agosto Tel Aviv/España

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto Ben Gurion, para salir en vuelo de línea regular con destino España. Llegada.

 

logo gayandpride gay viajes

¡Bienvenido a bordo! GayAndPride.com tu agencia de viajes gays! Te presentamos la mejor oferta de vacaciones gay, donde podrás ampliar tu círculo de amistades y disfruta de los mejores destinos gays, con la garantía del mayor especialista en viajes gays nacional. Descubre nuestra programación de grandes viajes, una amplia oferta de hoteles gays y en colaboración con las principales compañías navieras, los mejores cruceros gays. Eres Gay? Nosotros también!

gayandpride | luna de miel gay | agencia viajes gay

Más Info Reservar
Precios
Singledesde 2.440€
Pareja (x persona)desde 1.795€

gayandpride colours

El precio puede variar según disponibilidad

Fechas del programa 
  • Salida el 2 de Agosto

gayandpride colours2

El precio incluye
  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas en circuito exclusivo de Catai Tours con guía de habla castellana.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante

gayandpride colours2

Salidas
  • (LY): Madrid / Barcelona.

gayandpride colours2

Hoteles previstos
  • Jerusalén. 2 noches: Arthur / Boutique
  • Mar Muerto. 1 noche: Prima Oasis /3*
  • Tel Aviv. 4 noches: Cinema / Boutique

gayandpride colours2

Te interesará saber...
  • Visado de Israel: gratuito, se obtiene a la llegada.
  • La categoría de los hoteles en Israel no es la misma que en España.

gayandpride colours2