Paraísos de Thailandia

Un fantástico viaje a Thailandia donde descubrirás una cultura exótica y milenaria además de unas playas de ensueño. El carácter abierto de sus habitantes hacen que esta tierra esté llena de sonrisas por el camino y sea el reino de la tolerancia.

Más Info Reservar

Programa

Thailandia, un país fascinante que ofrece una cultura exótica y milenaria, junto a unas playas de ensueño. En Thailandia se mezclan el oro, las altas agujas de los chedis, el jade, los placeres de oriente y las enseñanzas budistas que alimentan el espíritu thai, con las omnipresentes salas de masajes y el espectáculo de fantasía que se inaugura cada día al caer la tarde. Esta extraña danza, donde confluyen los contrastes, como si se tratara de los extremos de una misma cuerda, sólo es posible por el espíritu abierto de quienes habitan estas tierras. Tailandia es, además de sonrisas, el reino de la tolerancia.

Día 1 España/Bangkok

Salida en vuelo con destino Bangkok, via Dubai. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Llegada a Bangkok. Tarde libre para disfrutar de esta bulliciosa ciudad y disfrutar de sus mercados y la vida nocturna. Alojamiento.

Día 3 Bangkok

Media pension. Visita de la ciudad, veremos el Templo Wat Trimit o del Buda de Oro de 5,5 toneladas de peso, el Wat Pho o templo del Buda Reclinado, con una imagen de buda de 46 m de largo y el Palacio Real, símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda, el mas venerado de todo Tailandia. Por la tarde-noche asistiremos al espectáculo Calypso Cabaret Show con cena.

Día 4 Bangkok

Desayuno. Día libre para pasear y recorrer esta bulliciosa ciudad, que nunca parece dormir, llena de atractivos, interesantes compras, restaurantes, pubs a la última y mercadillos o realizar alguna excursión opcional al mercado flotante, Ayuthaya o al rio Kwai.

Día 5 Bangkok/Chiang Mai

Desayuno. Salida en vuelo a Chiang Mai. Visita de la ciudad y de los principales templos, donde destaca el templo Doi Suthep desde donde se divisa toda la población de Chiang Mai.

Día 6 Chiang Mai

Media pensión. Salida para visitar el campamento de elefantes, Allí disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales, como pintar, jugar a fútbol, tocar la armónica o transportar materiales pesados. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 45 min. de recorrido (aprox). Después descenderemos por el río en una balsa de bambú. Visita a una plantación de orquídeas. Almuerzo en un restaurante.

Día 7 Chiang Mai

Desayuno. Día libre para disfrutar del hotel o los mercadillos de la ciudad.

Dia 8 Chiang Mai/Phuket o Krabi

Desayuno. Salida en vuelo a la playa elegida (Phuket o Krabi).

Días 9 al 11 Phuket o Krabi

Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa y el hotel elegido.

Día 12 Krabi o Phuket/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, via Dubai (en la opción Krabi, también via Bangkok). Noche a bordo.

Día 13 España

Llegada.

logo gayandpride gay viajes

¡Bienvenido a bordo! GayAndPride.com tu agencia de viajes gays! Te presentamos la mejor oferta de vacaciones gay, donde podrás ampliar tu círculo de amistades y disfruta de los mejores destinos gays, con la garantía del mayor especialista en viajes gays nacional. Descubre nuestra programación de grandes viajes, una amplia oferta de hoteles gays y en colaboración con las principales compañías navieras, los mejores cruceros gays. Eres Gay? Nosotros también!

cruceros gays | hotel gay | viajes gays

Más Info Reservar
Precios
Singledesde 2.940€
Pareja (x persona)desde 2.290€

gayandpride colours

El precio puede variar según disponibilidad

Fechas del programa 
  • Del 1 de Mayo al 15 de Octubre

gayandpride colours2

El precio incluye
  • Vuelos de línea regular, cía. aérea Emirates, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno. 1 almuerzo y 1 cena (bebidas no incluidas)
  • Visitas y traslados en servicios privados con guías locales de habla castellana, excepto en Krabi que serán traslados con guías de habla inglesa.
  • Seguro de viaje
  • Tasas aéreas y carburante

gayandpride colours2

Salidas - Diarias
  • Emirates: Madrid / Barcelona

gayandpride colours2

Hoteles previstos

Opción B

  • Bangkok: Siam Heritage/4*
  • Chiang Mai: U Hotel/4*
  • Phuket: The Nap Patong/4*
  • Krabi: Bhu Nga Thani/4*

Opción A

  • Bangkok: W Bangkok/5*
  • Chiang Mai: U Hotel/4*
  • Phuket: Indigo Pearl/5*
  • Krabi: Nakamanda/5*

gayandpride colours2