Tango Porteño

Buenos Aires es, sin lugar a dudas, una de las principales ciudades de Latinoamérica. Es la capital de Argentina, una bella ciudad que imprime en cada esquina un exquisito aire modernista, cosmopolita y gay.

Más Info Reservar

Programa

La ciudad de Buenos Aires fue elegida dos veces, en 2006 y en 2008, en el rubro "Best International Gay Destination", y fue galardonada con el "2008 Planet Out Travel Award". El hecho de contar con ciudades cosmopolitas y realmente gay-friendly convierte a Argentina en un foco de atracción para el turismo LGBT internacional, sin olvidarnos de algo en lo que casi todos los visitantes coinciden: el atractivo latino del hombre argentino. En Buenos Aires podemos encontrar clubes, bares y discotecas especialmente orientadas al segmento LGBT pero es destacable que una característica importante en la sociedad argentina, es que gays y lesbianas generalmente asisten a los mismos clubes y bares viviendo de una manera integrada con el resto de la sociedad. Buenos Aires ofrece además al publico LGBT su incomparable gastronomía, para disfrutarla en cada una de sus regiones, sus vinos de excelencia en varias de sus provincias, cadenas de hoteles especialmente dedicadas al segmento gay, arte, turismo de aventura, museos, teatros y una vida nocturna inolvidable.

 

tango porteno singles gay

 

Día 1 España/Buenos Aires

Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2 Buenos Aires

Llegada. Visita panorámica de la ciudad con la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Seguimos por la Avenida de Mayo, calle Florida y la Plaza San Martín; conoceremos los diferentes barrios de Buenos Aires, La Boca, San Telmo, Palermo y Recoleta, con todos sus contrastes, desde los modernos y residenciales hasta los más antiguos y coloridos. Resto del día libre. Alojamiento.

 

tango porteno viajes gay

 

Día 3 Buenos Aires

Desayuno.  Día de Spa. Traslado al Spa para disfrutar de un lugar ambientado para el confort. Podrán disfrutar de la sauna húmeda, la sauna seca, masajes con calor, duchas y espacios para descansar.

Día 4 Buenos Aires

Desayuno. Día libre para explorar la ciudad por su cuenta. Por la noche, traslado al restaurante La Cabrera, uno de los mejores restaurantes de la ciudad, para disfrutar de una típica cena Argentina, en el exclusivo barrio de las Cañitas, Palermo.

Día 5 Buenos Aires

Desayuno. Día para descubrir el tango, que va más allá de un simple baile, es una manera de vivir, de sentir y concebir apasionadamente la existencia y el mundo. Por la noche, traslado a Queer Tango (martes) o la Milonga Marshall (viernes) para disfrutar de una clase de Tango y posterior Milonga, donde podrán poner en práctica lo aprendido.

 

tango porteno hotel gay

 

Días 6 y 7 Buenos Aires

Desayuno. Días libres para explorar la ciudad por su cuenta. Buenos Aires se ha convertido por la sofisticación de sus propuestas y su oferta cultural, en el principal destino gay friendly de América Latina y uno de los preferidos a nivel mundial.

Día 8 Buenos Aires/España

Desayuno. Mañana libre.  Por la tarde, salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada.

 

tango porteno vacaciones gay

 

logo gayandpride gay viajes

Bienvenidos a GayandPride.com, operador de programas turísticos diseñados para el colectivo LGTB. Las mejores propuestas de viaje para el colectivo gay en las que hemos elegido fantásticos destinos y un completo programa de actividades con las que vivirás unas sensaciones únicas. Te proponemos cualquier viaje que quieras realizar, ya sea solo, con amigos o en pareja, en busca de nuevas aventuras, diversión o una escapada romántica. ¿Eres Gay? ¡Nosotros también! GayandPride.com especialistas en viajes para gays.

hoteles gays | singles gay | gayandpride

Más Info Reservar
Precios
Singledesde 3.460€
Pareja (x persona)desde 2.480€

gayandpride colours

El precio puede variar según disponibilidad

Fechas del programa 
  • Del 1 de Mayo al 14 de Diciembre

gayandpride colours2

El precio incluye
  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Traslados en servicio privado.
  • Excursiones y visitas en servicio privado con guías locales en castellano.
  • 1 día de Spa.
  • Early check in y late check out en Buenos Aires (sujeto a disponibilidad). 
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante

gayandpride colours2

Salidas - Diarias
  • Aerolíneas Argentinas: Madrid / Barcelona*
  • (*) Las salidas desde Barcelona son en vuelo directo, consultar días de operación.

gayandpride colours2

Hoteles previstos
  • Boutique
  • Babel /Boutique
  • Noa Noa Lofts Art / Boutique

gayandpride colours2

Te interesará saber...
  • Queer Tango es un espacio de encuentro, de sociabilización, de aprendizaje y de práctica de tango abierto a todas las personas, en el que se busca explorar nuevas formas de comunicación entre quienes bailan. 
  • En este espacio nadie presupone tu orientación sexual ni tu gusto por ocupar un rol u otro al bailar tango. Lo “normal” aquí es lo diferente, y cuando bailas lo haces con quien quieras y en el rol que quieras.
  • El espacio fue creado en el año 2005 por Mariana Docampo y un grupo de alumnos y amigos que discutieron ideas y fueron estableciendo sus características.  Había surgido en muchos la necesidad de crear un espacio de tango “liberado”, en el cual las normas y códigos del tango tradicional dejaran de regir y limitar la comunicación entre las personas.

gayandpride colours2