Tel Aviv Gay Tour

Tel Aviv es desde hace tiempo el paraíso para los gays de Medio Oriente, donde se sienten libres para caminar tomados de la mano o besarse en público.

Más Info Reservar

Programa

Tel Aviv es conocido como uno de los mejores destinos para la comunidad LGTB, desde hace tiempo es el paraíso para los gays de Medio Oriente, donde se sienten libres para caminar tomados de la mano o besarse en público. Ahora gracias a su excelente clima y su vida nocturna se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos mundialmente por el turismo gay.

Día 1   España / Tel Aviv

Salida en vuelo regular con destino al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Tel Aviv (Masada - Mar muerto)

Desayuno.  Durante el día de hoy realizaremos la visita de Masada y Mar Muerto. Viaje por el desierto de Judea hasta la región del Mar Muerto, punto más bajo de la Tierra (unos 400 metros bajo el nivel del mar). Subida en teleférico hasta la Fortaleza de Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita de las excavaciones del palacio de Herodes, la antigua sinagoga, el acueducto, los mosaicos, etc. Vista panorámica de la región y descenso para disfrutar de un baño en las aguas saladas enriquecidas con minerales del Mar Muerto. 

Día 3  Tel Aviv (Jerusalén)

Desayuno.  Salida hacia Jerusalén, vista panorámica de la ciudad Antigua desde el Monte de los Olivos y continuación a la ciudad amurallada visitando el barrio armenio, el barrio judío, El Cardo, el muro de las Lamentaciones, la explanada del Templo con el Domo de la Roca, el barrio cristiano, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Regreso a Tel Aviv.

Día 4  Tel Aviv (Nazaret –Tiberias y Mar de Galilea)

Desayuno. Viaje por la carretera costera, apreciando la vista panorámica de la región de la Baja Galilea, hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la carpintería de San José. Vía Kana, continuación hacia Tiberiades. Bordeando el Lago Kinereth, visita a Cafarnaum, ruinas de una antigua sinagoga; y a Tabhga, lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Breve parada en Yardenit, centro de bautismo en el río Jordán.

Días 5 al 7  Tel Aviv

Desayuno. Días libres para disfrutar de la ciudad, famosa por su interminable línea de playa. Un magnífico horizonte abierto, de 14 km de mar azul, sol y mucho ambiente, hacen de la playa de Tel Aviv un lugar perfecto para pasar unas horas de sus vacaciones. A lo largo de la orilla del mar encontrará un paseo marítimo que siempre está transitado por gente. Tome un paseo en bicicleta, haga footing, vaya a nadar, o disfrute de las decenas de restaurantes, de cafés, pubs, discotecas y mucho más.

Día 8  Tel Aviv / España

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto Ben Gurion, para salir en vuelo de línea regular con destino España. Llegada.

 

logo gayandpride gay viajes

Agencia viajes gay: GayandPride.com. Las mejores propuestas deturismo gay&vacaciones gay. Te ofrecemos cualquier viaje gay que quieras realizar, ya sea sólo, con amigos o en pareja, en busca de nuevas aventuras, diversión o una escapada romántica... Además te ofrecemos las mejores propuestas para tus viajes de novios gays. GayandPride.com especialistas en viajes para gaysturismo gayhoteles gayscruceros gays vacaciones gays.

hotel gay | viajes gays | destinos gay

Más Info Reservar
Precios
Singledesde 3.190€
Pareja (x persona)desde 2.055€

gayandpride colours

El precio puede variar según disponibilidad

Fechas del programa 
  • Del 1 de Mayo al 31 de Diciembre

gayandpride colours2

El precio incluye
  • Vuelo de línea regular de la compañía EL AL, clase turista, clases especiales.
  • 7 noches de alojamiento y desayuno en Hotel tipo Boutique
  • Visitas regulares con guía de habla castellana.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante

gayandpride colours2

Salidas - Diarias
  • (El Al): Madrid/Barcelona.

gayandpride colours2

Hoteles previstos
  • Art
  • Brown /Shalom / Mercure

gayandpride colours2

Te interesará saber...
  • Visado de Israel: gratuito, se obtiene a la llegada.
  • Los días de visita pueden variar de acuerdo con el día de operación.

gayandpride colours2